Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 134 messages and 33407 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92310
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Buscadores de vuelos baratos y compañias aereas lowcost. Comparadores entre buscadores. Metabuscadores.

Last edited by Spainsun on Tue, 19-06-2012 9:43; edited 3 times in total
Back to top Buscadores de vuelos baratos y compañias aereas lowcost. Comparadores entre buscadores. Metabuscadores. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscadores lowcost, www.trabber.com, www.tracerdog.com  Posted: Reply with quote

Hispalis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 12
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
La segunda es una pagina en construcción y la primera es un buscador multimarca.

De ninguno te puedo decir nada (no tienen codigo CIMAC, ni ningun dato fiscal o de empresa en la web).

Por tanto no deben ser empresa, ni agencia online.

Que yo sepa es porque ellos no venden los billetes, ellos hacen una preselección entre las webs de ventas de billetes. Hay muchas webs así, añado una lista:

# www.trabber.com
# www.vuelosbaratos.es
# www.es.lastminute.com
# www.rumbo.es
# www.atrapalo.com
# terminala.com
# ebookers.es
# www.edreams.es
# viajar.com
# www.muchoviaje.com
# www.cuvuelos.com

Lo saqué de un blog, buscadores de vuelos. (conozco al dueño del blog espero que no moleste el enlace) Wink
_________________

Back to top Que yo sepa es porque ellos no venden los billetes, ellos hacen una preselección entre las webs de ventas de billetes. Hay muchas webs... Hispalis Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR BARATO A BRASIL  Posted: Reply with quote

Bertogc109
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Con este nuevo subforo, la idea es exponer todas las experencias de cada uno de nosotros, que vamos de forma independiente, para así conocer de qué manera podemos obtener vuelos más baratos.-

Por ejemplo, yo quiero viajar a brasil allá por el mes de Julio o Agosto y mirando por la página web atrápalo. Com y otras. Los billetes de avión salen carísimos.
Cómo puede ser que con tanto tiempo de antelación sean tan caros???
Back to top Con este nuevo subforo, la idea es exponer todas las experencias de cada uno de nosotros, que vamos de forma independiente, para as... Bertogc109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR BARATO A BRASIL  Posted: Reply with quote

Chocolate76
Experto

Experto
Joined:
31-01-2007

Posts: 141

Votes: 0 👍
Berto mira en rumbo.es, ten en cuenta q en agosto es caro hasta salir de casa xDD
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Back to top Berto mira en rumbo.es, ten en cuenta q en agosto es caro hasta salir de casa xDD Chocolate76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR BARATO A BRASIL  Posted: Reply with quote

Bertogc109
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Si tienes razón chocolate, pero es que pleno agosto en brasil es invierno con lo cual no creo que ha mucha gente le apetezca pasar frío, No???
Voy a mirar en la página que me comentas y te cuento, gracias mmuchas ggracias por el comentario, se agradece.-
Back to top Si tienes razón chocolate, pero es que pleno agosto en brasil es invierno con lo cual no creo que ha mucha gente le apetezca pasar frío... Bertogc109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR BARATO A BRASIL  Posted: Reply with quote

Chocolate76
Experto

Experto
Joined:
31-01-2007

Posts: 141

Votes: 0 👍
En brasil frio? jejeje, ya..alli invierno, pero la mayoria de la gente de aquí tienes las vacaciones en verano...por eso la subida de precios.

Saludos
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Back to top En brasil frio? jejeje, ya..alli invierno, pero la mayoria de la gente de aqui tienes las vacaciones en verano...por eso la subida de... Chocolate76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscadores lowcost, www.trabber.com, www.tracerdog.com  Posted: Reply with quote

Rubencb28
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2008

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otro buscador de vuelos es Vuelos baratos
Back to top Otro buscador de vuelos es Vuelos baratos Rubencb28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscadores lowcost, www.trabber.com, www.tracerdog.com  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92310
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ruben, me parece que ese enlace es mas un blog con publicidad que un autentico buscador.

Y si es tuyo, deberias enviarlo a ofertas comerciales:

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ruben, me parece que ese enlace es mas un blog con publicidad que un autentico buscador. Y si es tuyo, deberias enviarlo a ofertas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscadores lowcost, www.trabber.com, www.tracerdog.com  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os habeis dejado dos muy buenos

www.skyscanner.com
www.bravofly.es

Si quereis una excelente relación de paginas para montaros un viaje por libre os dejo un enlace a un post que tenemos en USA pero es valido para cualquier sitio

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
Back to top Os habeis dejado dos muy buenos. www.skyscanner.com. www.bravofly.es. Si quereis una excelente relacion de paginas para montaros un viaje... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscadores Lowcost  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92310
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Esto si que es una gran aportación, Any Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Esto si que es una gran aportacion, Any Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscadores Lowcost  Posted: Reply with quote

Bruxita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas, yo la web que más utilizo es www.rumbo.es, te salen paquetes combinados de vuelo + hotel bastante bien de precio, y nunca he tenido ningún problema, es más el último que hago es a Praga y pudimos ampliar los servicios una vez hecha la reserva sin ningún lío.

Yo con muchoviaje.com, tuve un problema de que se metieron en mi solicitud varios agentes y me estuvieron cambiando constantemente las cosas, salidas de vuelos, aunque también tengo que decir que al hacerme tanto lío me anularon la reserva sin tener que pagar nada.

Salu2
Back to top Buenas, yo la web que más utilizo es www.rumbo.es, te salen paquetes combinados de vuelo + hotel bastante bien de precio, y nunca he... Bruxita Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos low cost  Posted: Reply with quote

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 823
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Aquí os dejo este enlace para búsqueda de vuelos baratos, muy interesante.

es.flightlowcost.com

Espero que os sirva, un saludo
Back to top Aquí os dejo este enlace para búsqueda de vuelos baratos, muy interesante. Espero que os sirva, un saludo Peperucito Share:
Waiting Links Post subject: web vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Doryalmeria
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien me aconseja web de vuelos baratos, y que sea fiable, gracias.
Back to top Alguien me aconseja web de vuelos baratos, y que sea fiable, gracias. Doryalmeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: web vuelos baratos  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
doryalmeria wrote:
alguien me aconseja web de vuelos baratos, y que sea fiable, gracias.

Traslado tu consulta a este hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu consulta a este hilo sobre el tema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: DONDE PUEDO BUSCAR VUELOS A NEW YORK ECONOMICOS  Posted: Reply with quote

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 164
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
HOLA .
MI PAREJA Y YO QUEREMOS IR A NEW YORK A FINALES DE AGOSTO MAS O MENOS TENEMOS DE TIEMPO ENTRE EL 20 DE AGOSTO Y EL 10 DE SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA IR 7 DIAS MAS O MENOS A NEW YORK PERO HE MIRADO EN ALGUNOS SITIOS Y ME CUESTA 600 EUROS EL VUELO POR PERSONA, SABEIS DE ALGUNAS AGENCIAS QUE PUEDAN COSTARME ALGO MENOS ???
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Back to top HOLA . MI PAREJA Y YO QUEREMOS IR A NEW YORK A FINALES DE AGOSTO MAS O MENOS TENEMOS DE TIEMPO ENTRE EL 20 DE AGOSTO Y EL 10 DE... CARLOSCAMBRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: DONDE PUEDO BUSCAR VUELOS A NEW YORK ECONOMICOS  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Los precios a Nueva York andan así, no me parece caro 600€, si los hubieras cogido antes te hubiera valido mas barato, prto a las fechas que estamos, 600€ no me parece caro en agosto

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Los precios a Nueva York andan asi, no me parece caro 600€, si los hubieras cogido antes te hubiera valido mas barato, prto a las fechas... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: DONDE PUEDO BUSCAR VUELOS A NEW YORK ECONOMICOS  Posted: Reply with quote

Upupaepops
Experto

Experto
Joined:
02-07-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
A las alturas que estamos, me parece bastante barato eh, a mi me han salido por 700 y los cogí hace tiempo.
Busca en alguna pagina tipo vuelosbaratos.com que lo que hace es buscar lo más barato de todas y te pone cual (si es con edreams, rumbo, atrapalo o lo que sea)
Si lo cojes con escala seguramente te ahorras algo
Back to top A las alturas que estamos, me parece bastante barato eh, a mi me han salido por 700 y los cogí hace tiempo. busca en alguna pagina tipo... Upupaepops Share:
Waiting Links Post subject: BUSCADORES DE VUELOS BARATOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2009

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!! Me llamo Javier, me registré ayer en el foro, aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro. He pensado abrir este post con el fin de que la persona que necesite un vuelo a buen precio, ponga aquí: origen, destino, fechas y nº de pasajeros. Y así yo u otros foreros podremos ayudarles a buscar en la red los mejores precios. Saludos!! Smile
_________________
Mi blog de viajes: http://losviajesdejavier.zobyhost.com/
Back to top Hola!! Me llamo Javier, me registré ayer en el foro, aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro. He pensado abrir este post con el fin de... KGSW Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hay un hilo en este foro que se llama Mercadillo de Viajeros donde puedes poner el anuncio, este hilo son para dudas..

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hay un hilo en este foro que se llama Mercadillo de Viajeros donde puedes poner el anuncio, este hilo son para dudas.. Un saludo Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCAR VUELOS BARATOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2009

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alada wrote:
Hay un hilo en este foro que se llama Mercadillo de Viajeros donde puedes poner el anuncio, este hilo son para dudas..

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Un saludo

Gracias por la información, pero esque mi intención es ayudar (yo o otros foreros) a los viajeros a encontrar en la red los vuelos más baratos. Yo no vendo nada, no creo que corresponda en el Mercadillo de Viajeros. Saludos!!
_________________
Mi blog de viajes: http://losviajesdejavier.zobyhost.com/
Back to top Gracias por la información, pero esque mi intención es ayudar (yo o otros foreros) a los viajeros a encontrar en la red los vuelos más... KGSW Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencias buenas y de verdad de bajo costo  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
kim3 wrote:
carolco wrote:

Hablamos de un *RT/Ida & Vuelta* o un *RTW/Vuelta al Mundo*?
Enjoy!

Por ahora un salto a Oceania, la vuelta puede ser por ambos lados....

Ver:

airtreks.com/airfare/specials/

www.earthtrekkers.com/ ...is-better/

Buscadores de Vuelos, billetes Baratos - Lowcost - Forum Agencies and Search engines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube